PODER DE ELEGIR TODO

Diseñada con el confort de un SUV, la fuerza de un PICK-UP y toda la seguridad y tecnología que han definido desde siempre a RAM. El mejor rendimiento para trabajar y el mejor disfrute a la hora de viajar. Estas son algunas de las razones que hacen de la RAM 1000 un vehículo con el poder de elegir todo.

DISEÑO

Look más Dark

Tu RAM 1000 viene con llamativas llantas de aleación 16“, dandole todo ese look deportivo y agresivo a tu camioneta. En su versión Night Edition, posee un look oscurecido en llantas y parrilla.

DRL- Daytime running headlamps

Un componente que mejora la visibilidad de tu RAM durante el día para otros automovilistas, ayudando así a reducir los accidentes por pasar por alto a otros vehículos.​

Hecha para la carga

Cuenta con barras de techo longitudinales, que te permitirán poder seguir cargando y sacando mas provecho a tu camioneta, sin perder estilo.

AMPLIA, MODERNA Y SEGURA

Caminos más gratos

RAM 1000 cuenta con Radio Multimedia Touch de 8.4”, compatible con Apple Car Play y Android Auto, para que tengas todo a tu mano.

Detalles que marcan la diferencia

Volante en cuero regulable en altura y profundidad con controles de audio que hacen que tu foco sea tu camino.

Climatizador Dual

La versatilidad de un SUV hecha pick-up, ahora puedes establecer diferencias en tu lado o en el de tu acompañante con las temperaturas.

PERFORMANCE

1728 Altura (mm)
1844 Ancho (mm)
4915 Largo (mm)

TECNOLOGÍA

Asistente de partida en pendiente (Hill Holder)

Ahora las detenciones en una subida no serán un problema, la RAM 1000 cuenta con sistema de asistencia para partidas en pendiente (HLA), haciendo mucho mas fácil la conducción en una parada o saliendo de un estacionamiento en subida.

Cámara de retroceso con sensores

RAM 1000 cuenta con cámara de estacionamiento trasera con sensores, haciendo mucho mas sencillo y simple el proceso de estacionado.

GALERÍA RAM 1000

ESTA SERÁ TU RAM 1000

COMPRA TU RAM

Reserva tu pick-up online y gánale a las masas con el E-Shop de RAM