CAPACIDAD DE LA RAM 2500 2023

PONLA A TRABAJAR

Independientemente de que estés trabajando en un proyecto o afuera divirtiéndote, la Ram 2500 2023 ofrece la potencia y las capacidades que necesitas para encarar lo que te propongas con facilidad.

MOTORES

Una ​​​​​​​Ram 2500 Laramie Crew Cab 2023 acarreando un pequeño remolque por un camino de campo.
( DisclosureEl modelo Laramie Crew Cab que se muestra tiene una capacidad de remolque máxima de 17,130 libras y una capacidad de carga máxima de 3,300 libras.)

El modelo Laramie Crew Cab que se muestra tiene una capacidad de remolque máxima de 17,130 libras y una capacidad de carga máxima de 3,300 libras.

POTENCIA EN NÚMEROS


Los números no mienten. La Ram 2500 2023 cuenta con una capacidad de carga máxima de 4,000 libras cuando viene equipada con el motor HEMI® V8 de 6.4 L, y una capacidad de remolque impresionante de 19,980 libras cuando está equipada con el motor Cummins® Turbodiésel I6 6.7L disponible.

REMOLQUE MÁX. CON MOTOR DIÉSEL (LIBRAS)
19,980
CARGA MÁX. CON MOTOR DE GASOLINA (LIBRAS)
4,000

SOBRESALIENTE CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE DISPONIBLE


Recorre grandes distancias con la mayor capacidad del tanque de combustible disponible de su clase, 50 galones en los modelos Ram 2500 Crew Cab 2023.

TECNOLOGÍA DE REMOLQUE AVANZADA

La Ram 2500 2023 ofrece tecnologías tales como el exclusivo sistema de suspensión trasera con resorte helicoidal Suspensión, la exclusiva suspensión neumática trasera auto-level Suspensión y el control de dirección en reversa para remolques disponible, nuevo para 2023, que ayuda a crear una experiencia de remolque más ágil.

CONTROL DE DIRECCIÓN EN REVERSA PARA REMOLQUE


Como novedad para 2023, la precisión del control de dirección en reversa para remolque disponible te permitirá remolcar como un profesional. Te permite usar el control de dirección del remolque para controlar fácilmente la dirección del remolque al circular en reversa, mientras el sistema controla el volante.

Suspensión neumática trasera Auto-Level exclusiva en su clase disponible

La suspensión neumática trasera de nivelación automática disponible incluye un modo de plataforma baja que lleva a la suspensión trasera a su posición más baja para facilitar el amarre del remolque.

Control de la presión de los neumáticos del remolque

Obtén lecturas en tiempo real de hasta cuatro remolques que te llegan de forma digital a través de tu pantalla delantera con información para el conductor en el panel de instrumentos de 12 pulgadas disponible.

Accesorio para remolcar integrado

Un travesaño estructural en el eje trasero de fábrica cuenta con piezas de montaje integradas para el paquete de preparación de quinta rueda/cuello de cisne disponible.

PREPARADA PARA LA POTENCIA TODOTERRENO

Una Ram 2500 Power Wagon Crew Cab 2023 roja estacionada al borde de un acantilado.

LA RAM 2500 POWER WAGON® 2023


Recorre los caminos con el increíble gusto todoterreno de la Ram 2500 Power Wagon® 2023. Cuenta con un cabrestante WARN® ZEON-12, shock absorber monotubo cargados con gas Bilstein®, diferenciales de bloqueo delantero, trasero y una barra estabilizadora delantera electrónica.

Cabrestante WARN® ZEON-12

Con una capacidad nominal de 12,000 libras, el cabrestante WARN® ZEON-12 es liviano e incluye una línea de material sintético que no se doblará ni desgastará.

Shock absorber monotubo cargados con gas Bilstein®

Hazle frente a casi cualquier terreno gracias a los shock absorber diseñados para adherir los neumáticos al camino. Los shock absorber monotubo a gas Bilstein® posibilitan un andar placentero, ya sea para conducir en la montaña o ir a la oficina.

Diferenciales de cierre delanteros y traseros

La Ram 2500 Power Wagon® 2023 incluye diferenciales delantero y trasero que pueden bloquearse electrónicamente de modo que todas las ruedas reciban el mismo torque.

Barra estabilizadora delantera electrónica

Ve a todos lados con la barra estabilizadora delantera con desconexión electrónica. Maximiza la articulación del eje para una capacidad todoterreno extrema.
Una Ram 2500 Rebel 2023 estacionada en un claro cubierto de hierbas al amanecer.

NUEVA RAM 2500 REBEL® 2023


La nueva Ram 2500 Rebel® 2023 combina la destreza todoterreno con la robusta capacidad por la que son conocidas las pickups Ram de trabajo pesado. Esta pickup ofrece opciones de motor a gasolina y diésel disponibles, shock absorber monotubo a gas Bilstein®, cubrecárteres, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, una capacidad de remolque máxima de 16,870 libras de gasoline y una capacidad de carga máxima de gasolina de 3,140 libras.

TODOTERRENO EN ACCIÓN