CARGA

Un hombre cargando cajas a través de las puertas traseras abiertas de una Cargo Van Ram ProMaster 3500 2023 mejorada con estantes.

ESPACIO DE CARGA MEJORADO


Ahora con tres opciones de altura de carga disponibles, incluida la nueva Van Super High Roof y cuatro opciones de largo de carga disponibles, la Ram ProMaster® 2023 se puede configurar para adaptarse a una variedad de necesidades de negocio y estilo de vida. Una selección de mejoras disponibles no originales agrega aún más opciones al vehículo, por lo que puedes hacer que funcione para ti y tu negocio.

CAPACIDAD

Una Cargo Van Ram ProMaster 2500 2023 con una escalera en la parrilla portaequipaje y el logo de una compañía de energía solar en el lateral.

TRABAJO CON EFICIENCIA


Prepárate para el próximo proyecto con el impresionante motor Pentastar® 3.6L V6 con 276 caballos de fuerza y una transmisión automática de nueve velocidades TorqueFlite®. Ofrece la potencia y eficiencia que necesitas en el lugar de trabajo. La Ram ProMaster® 2023 también viene con tracción delantera y freno de mano electrónico, que tiene menos componentes mecánicos que sus contrapartes tradicionales, lo que resulta en menos tiempo en el taller y más tiempo en la carretera.

SEGURIDAD

LISTOS PARA LO INESPERADO


Puedes estar tranquilo sabiendo que la Ram ProMaster® 2023 se diseñó con la seguridad en mente. Las características estándar incluyen advertencia de colisión frontal con frenado activo y estabilidad electrónica y las funciones disponibles incluyen la asistencia activa para el conductor hacia adelante y en reversa ParkSense® y la visión del entorno de 360°. Todas estas características pueden funcionar juntas para mejorar las operaciones en espacios reducidos y aumentar la visibilidad cuando más lo necesitas.

EXTERIOR

La Cargo Van Ram ProMaster 1500 2023 con dos escaleras en la parrilla portaequipaje y el logotipo de una compañía de instalación de casas inteligentes en el lateral.

ADECUADO PARA TU IMAGEN Y EL TRABAJO


Súbete a una nueva Ram ProMaster®. Se rediseñó el exterior para dar una nueva vida a esta van de trabajo en 2023, para que tú y tu negocio puedan empezar con el pie derecho. Entre las nuevas características, se incluyen una actualización de la apariencia de la parte delantera, focos delanteros mejorados, detalles cromados y focos delanteros LED disponibles, para que puedas trabajar mientras promueves una imagen positiva de la compañía.

INTERIOR

La pantalla táctil de la Ram ProMaster 2023 con un mapa de ruta.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD AL ALCANCE DE LA MANO


Trabaja de manera más inteligente con la tecnología diseñada para mantenerte preparado para tu próximo trabajo, incluido el infoentretenimiento de última generación, como el Uconnect® 5 NAV disponible con Ram Connect y una pantalla táctil de 10.1". Las opciones disponibles para los asientos delanteros y para todos los pasajeros ayudan a maximizar el confort, la practicidad y las cualidades que impulsan el trabajo en el interior de la Ram ProMaster® 2023.

CREW VAN

COMODIDAD PARA EL EQUIPO


Puedes llevar a todo tu equipo para el trabajo que necesites hacer con el paquete Crew Van disponible. Este paquete permite que seis personas viajen en esta van de trabajo impresionante. Incluye un cómodo asiento tipo banca para tres pasajeros y tres opciones de carga disponibles con 6 pies, 7 pies o 9 pies de espacio de carga detrás de una práctica división. En el área de carga, el espacio debajo del asiento trasero está libre para poder cargar objetos de gran longitud de hasta 13 pies de largo y 6 pulgadas de alto.

GALERÍA

CONFIGURA TU RAM PROMASTER®

Explora todas las maneras en que puedes personalizar la Ram ProMaster® para adaptarla a tus necesidades comerciales.