EXTERIOR RAM 1500

Fabricada específicamente tornillo a tornillo, la Ram 1500 presenta una apariencia distinguida que va en serio. Disponible en colores llamativos, personalizable con accesorios exteriores exclusivos Mopar® disponibles y lo suficientemente resistente para realizar cada tarea, esta camioneta ofrece la funcionalidad que necesitas con una apariencia que la respalda.

Iluminación LED

Ilumina la noche con faros delanteros, luces traseras y faros antiniebla LED llamativos y brillantes disponibles. Acentuadas por un capó esculpido y una parrilla elaborada, estas elegantes características de iluminación frontal proyectan un haz amplio y ayudan a aumentar la visibilidad.

Estribos eléctricos

Entre y salga fácilmente del camión con los estribos eléctricos disponibles. Las tablas se despliegan automáticamente cuando se abre una puerta, lo que le brinda una ventaja para subir a la cabina.

Portalón extremadamente fuerte

El portalón multifunción disponible funciona como una puerta trasera tradicional cuando es necesario y sube la apuesta con la fuerza para soportar hasta 2,000 libras con facilidad.

Luz de enganche de remolque

Engancha y carga de día o de noche con la ayuda de la nueva luz de enganche de remolque. Esta característica inteligente te permite ver el enganche de tu remolque con claridad y con manos libres incluso en condiciones de poca luz.

Asistente de puerta trasera

La puerta trasera amortiguada disponible garantiza una asistencia uniforme y constante incluso en los climas más fríos o cálidos. Abre la puerta trasera fácilmente sin tener que salir de la cabina gracias a la puerta trasera de apertura eléctrica disponible con control remoto.

Llénalo

Empaque el sistema de gestión de carga RamBox® disponible, exclusivo en su clase con herramientas, equipos e incluso bebidas frías. Cuando está lleno de hielo, este sistema versátil también funciona como un refrigerador portátil que es resistente a la intemperie, se puede cerrar con llave y se puede drenar.

Energía disponible

Dentro del sistema de gestión de carga RamBox® disponible exclusivo en su clase, en el lado del conductor de la cama, un toma corriente auxiliar de 115 voltios/400 vatios proporciona la energía que necesitas mientras viajas.

ELIGE TUS RUEDAS

Los diseños de ruedas de la Ram 1500 incluyen llamativas ruedas de aluminio de 22 pulgadas disponibles. Y como novedad para 2023, un neumático todoterreno de 22 pulgadas disponible te brinda mayor flexibilidad al elegir tus ruedas.

ACCESORIOS MOPAR®

Haz que tu Ram 1500 sea tan única como tú, con los exclusivos accesorios exteriores, interiores y RamBox® disponibles de Mopar®. Explora nuestras mejores opciones y consulta con tu distribuidor local para obtener una lista completa de más de 200 accesorios disponibles.

Estribos en negro brillante

Diseñados para un deslizamiento mínimo y una apariencia máxima, estos estribos están diseñados a medida para las formas que distinguen a tu camioneta Ram. Disponible para cabina doble y cuádruple®. Número de pieza 82215512AB

Kits de piso calce perfecto para todo clima

Los kits de pisos para todo clima ayudan a garantizar que el interior de tu Ram 1500 esté protegida sin importar lo que traiga la madre naturaleza. Los pisos calce perfecto se ofrecen en colores negro y marrón y están disponibles para Crew y Quad Cab®. Número de pieza 82215321AD

Protectores contra salpicaduras moldeados delanteros y traseros

Moldeados según los elegantes contornos de la Ram 1500, estos protectores ayudan a proteger contra la grava y la sal, así como contra los daños causados ​​por los escombros del camino. Número de pieza 82215487AC

ELIGE TU BESTIA

Disponible en ocho versiones. Selecciona una camioneta Ram para explorar.