CAPACIDAD RAM 2500

Ya sea que estés trabajando en un proyecto o disfrutando de momentos de diversión, el Ram 2500 ofrece la potencia y capacidades que necesitas para que tu empresa sea pan comido.

MOTORES

TECNOLOGÍA AVANZADA DE REMOLQUE

La Ram 2500 ofrece características tecnológicas, como el enlace trasero en espiral exclusivo en su clase Suspensión, Aire trasero con nivel automático exclusivo en su clase disponible Suspensión y la novedosa característica, el control de dirección inversa de remolque, que puede contribuir a crear una experiencia de remolque más fluida.

Suspensión neumática trasera de nivel automático exclusiva de la clase disponible

La suspensión trasera de aire de nivel automático disponible incluye un modo de bajada de la caja que coloca la suspensión trasera en su posición más baja para facilitar la conexión del remolque.

Monitoreo de la presión de las llantas del remolque

Obtén lecturas en tiempo real de la presión de las llantas de hasta cuatro remolques entregadas digitalmente en la nueva Pantalla Digital del Grupo de Información del Conductor de 12 pulgadas disponible.

Hardware de remolque integrado

Un travesaño estructural del eje trasero instalado de fábrica incluye hardware de montaje integrado para el Paquete de Preparación para Quinta Rueda/Cuello de Ganso disponible.

PREPARADO PARA EL PODER TODOTERRENO

Winche WARN® ZEON-12

Con una capacidad nominal de 12,000 libras, el Winche WARN® ZEON-12 es ligero y cuenta con una línea sintética que no se doblará ni deshilachará.

Amortiguadores monotubo con carga de gas Bilstein®

Enfrenta casi cualquier tipo de terreno con amortiguadores diseñados para ayudar a mantener tus neumáticos en el camino. Amortiguadores monotubo con carga de gas Bilstein® ofrecen un viaje suave, ya sea que estés enfrentando montañas o yendo al trabajo por la mañana.

Diferenciales bloqueables delanteros y traseros

El Ram 2500 Power Wagon® incluye diferenciales delanteros y traseros que se pueden bloquear electrónicamente para que todas las ruedas reciban un par de torsión igual.

Barra estabilizadora delantera electrónica

Ve hasta el final con la barra estabilizadora delantera que se desconecta electrónicamente. Maximiza la articulación del eje para lograr una capacidad extrema fuera de la carretera.

LA ACCIÓN DEL TODOTERRENO

ELIGE TU BESTIA

Disponible en ocho versiones. Selecciona una camioneta Ram para explorar.