TECNOLOGÍA RAM 2500

Prepárate para el próximo trabajo con tecnología innovadora diseñada para simplificar el día a día. Las características estándar y disponibles incluyen un nuevo panel digital de información para el conductor de 12 pulgadas disponible y un útil espejo retrovisor digital disponible ahora con integración de cámara lateral.

NAVEGA POR EL MUNDO QUE TE RODEA

CÁMARAS PARA AYUDARTE DE VERDAD

CONECTADO Y AL MANDO

Usa tu voz

¿Buscas desbloquear el poder de tu voz? Solicita direcciones, cambia las fuentes multimedia, reproducir música desde tu teléfono inteligente o sintonizar tu estación de radio favorita, simplemente presionando el botón de reconocimiento de voz en el volante o usando una "Palabra de activación". Además, llamadas manos libres disponibles le permite hacer y recibir llamadas o escuchar y responder mensajes de texto sin perder el foco.

Ram App

Conéctate sin esfuerzo a tu Ram 2500 2023 con la aplicación Ram disponible. La aplicación, combinada con los servicios Ram Connect disponibles, le permite enviar destinos a su sistema NAV disponible con Send & Go, busque su camión con el Buscador de vehículos, use el inicio remoto del vehículo y bloquear o desbloquear su camión.

Power Station

Manténte cargado mientras viajas. La Ram 2500 2023 cuenta con puertos auxiliares de fácil acceso, una estación de carga inalámbrica disponible, hasta cuatro puertos de carga USB tipo C de carga rápida y hasta tres tomacorrientes de 115 voltios para mantener tus dispositivos encendidos.

Punto de acceso Wi-Fi 4G

Lleve Wi-Fi consigo durante el viaje con un punto de acceso Wi-Fi 4G integrado disponible. Siempre que esté a 50 pies de su camión y utilice un dispositivo compatible, podrá acceder a sus sitios favoritos, herramientas en línea y documentos de trabajo, todo sobre la marcha.

ELIGE TU BESTIA

Disponible en siete versiones. Selecciona la tuya.