Trabajo duro, execelente desempeño

RAM 700

Presentamos la RAM 700, que llega a revolucionar la categoría de las pick-up compactas. La RAM 700 está diseñada para crear un equilibrio perfecto entre el trabajo y la aventura. Con su gran capacidad, características de seguridad avanzadas y su diseño robusto y moderno, la convierten en tu compañera ideal para superar cualquier desafío.

RAM 700 SLT Cabina Sencilla

Desde: $69.990.000
¡Conoce todas los detalles técnicos de la RAM 700 SLT y compra la tuya ahora!

RAM 700 B.H Cabina Doble

Desde: $84.990.000
¡Conoce todas los detalles técnicos de la RAM 700 SLT y compra la tuya ahora!

DISEÑO

COMPACTA Y SIN COMPARACIÓN


Su diseño robusto, atrevido y moderno la convierten en una pick-up compacta incomparable. La versión cabina simple ofrece  un espacio interior amplio, confortable y ergonómico para entregarte una experiencia de conducción superior.

Estilo a otro nivel

Con llantas de aleación de 17 pulgadas (versión Long Horn)que entregan la mezcla perfecta de deportividad y funcionalidad que tu camioneta necesita.

Lona de carga marítima

Fundamental para proteger tu carga de las inclemencias del tiempo. RAM 700 transporta tus cosas de forma segura.

Luces antiniebla

El complemento perfecto para sus luces, la Ram 700 cuenta con antiniebla delanteras para acompañarte en esas noches oscuras o con neblina.

EL EQUILIBRIO PERFECTO


Un interior amplio y cómodo, tecnología avanzada y un exterior moderno, la hacen perfecta para un estilo de vida outdoor y aventurero, pero a la vez su configuración robusta y alta funcionalidad le otorgan una capacidad superior para enfrentar cualquier tipo de trabajo. 

DALE UNA VUELTA POR DENTRO

Ojos bien puestos en camino

Comandos de radio y teléfono al volante. Con todo lo que necesitas en computadora a bordo, para solo concentrarte en conducir y llegar a destino seguro.

Pantalla Touch de 7 pulgadas

Con conectividad Android Auto y Apple Car Play, en versión RAM 700 Longhorn exclusivamente. Cuenta a la vez con un práctico conector USB.

Sofistificación

Con sus asientos tapizados en tela, otorga una sensación de lujo y refinamiento superior para el segmento.
720 Capacidad de carga cabina sencilla (kg)
650 Capacidad de carga cabina doble (kg)

La primera pick-up compacta de 4 puertas


Históricamente, cada modelo de RAM está pensado para ser un referente de la industria automotriz, y está vez no fue la excepción. Con la RAM 700 SLT Cabina Doble, se da origen a una pick-up única en su categoría, la primera con 4 puertas y espacio para 5 ocupantes.

La N°1 de la categoría, ahora más alta

Hasta 191 mm de despeje del suelo y ángulo de entrada de 24°. Además, la RAM 700 posee una larga lista de sistemas de última generación que la hacen simplemente inigualable en términos de seguridad.

4 Airbags (frontales y laterales)


Está más que comprobado hoy en día lo útil y seguro que puede llegar a ser un air bag, la RAM 700 cuenta con 04, protegiendo lo mas importante que llevas, tu vida.

Alerta de uso de cinturones

Aparte de avisarte si no te has puesto el cinturón de seguridad, RAM 700 cuenta con cinturones de seguridad con pretensores y sistema de anclaje ISOFIX.

Apoyos

Ram 700 cuenta con un control de tracción TC Plus, control electrónico de estabilidad (ESC) y bloqueo diferencial electrónico, entre otros sistemas de ayuda para que el desempeño de tu camioneta sea único y seguro.

TECNOLOGÍA

Portalón trasero con cierre eléctrico


Con gran potencia y una capacidad de carga sobresaliente, la RAM 700 es la compañera ideal para los amantes del outdoor. Con su gran pick-up podrás transportar desde una bicicleta, hasta todo lo necesario para montar un campamento.

Retrocede sin riesgos

Ram 700 cuenta con cámara de estacionamiento trasera con sensores, haciendo mucho mas sencillo el proceso de estacionado.

Siempre para adelante

Ahora las detenciones en una subida no serán un problema, la RAM 700 cuenta con sistema de asistencia para partidas en pendiente (HLA), haciendo mucho mas fácil la conducción en una parada o saliendo de un estacionamiento en subida.

Insuperable en carga

En cuanto a su desempeño en el trabajo, ofrece la mayor capacidad y volumen de carga.

GALERÍA RAM 700

ESTA SERÁ TU RAM 700

COMPRA TU RAM

Reserva tu pick-up online y gánale a las masas con el E-Shop de RAM