EL REINADO CONTINÚA

Reclama tu derecho en territorio desconocido. Ve a donde pocos se atreverían a aventurarse. Y cuando te mueves contra la gravedad con 702 caballos a tus órdenes, no podrás ignorar la verdad: la Ram 1500 TRX es la pickup más rápida, veloz y potente de su clase.

DISEÑO

APARIENCIA INTIMIDANTE


La TRX es ocho pulgadas más ancha que la Ram 1500 2023, y proyecta una apariencia audaz dondequiera que vayas.

Disfrútala al máximo

Con gomas de 35 pulgadas y aros con bloqueo de talón disponibles, esta pickup de alto rendimiento puede atravesar cualquier terreno con control y estabilidad.

Luces LED de identificación

Las luces LED de identificación ámbar combinadas con la toma de aire funcional en el bonete de la TRX imponen tu presencia con un estilo distintivo.

Más de lo que parece

El emblema RAM en la parrilla ofrece una perspectiva doble, al brindar un aspecto amenazante y hasta 32.9 litros de aire por minuto al motor. Este sistema de inducción de aire de alto rendimiento filtra cuatro veces más el polvo y la suciedad que la Ford Raptor.

HAZLO TUYO


Adapta la TRX a tu estilo con los accesorios Mopar® disponibles, como el soporte de gomas de respuesta con montaje en la plataforma, RamBar y mucho más.

LLÉVALA A DAR UNA VUELTA

Control con comodidad

Toma las riendas de la TRX con el guía forrado en piel con parte inferior plana de alto rendimiento, que incluye paletas de cambio de aluminio.

Pantalla táctil de 12 pulgadas

El Uconnect® 5 NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas brinda a cada conductor una experiencia distinta con perfiles y funciones personalizados.

Un cambio en la potencia

La potente palanca de cambios en la consola central con modo de palanca de cambios manual es tu boleto para despegar.

Interior enfocado en el desempeño

Mejora la experiencia de la pickup todoterreno con características disponibles que incluyen intrincados detalles de fibra de carbono, asientos tapizados en piel y un impresionante techo corredizo panorámico de doble panel.

Elije tu banda sonora

Escucha tus canciones favoritas con una calidad de audio impresionante. La TRX cuenta con un sistema Harman Kardon® con 19 altavoces disponibles y materiales exclusivos de la TRX que garantizan que cada compás se escuche alto y claro.

ASIENTOS CÓMODOS

INTERIOR FABRIC
  • Display Pantalla negra y roja
  • Pantalla negra y roja

DESEMPEÑO

HEMI® V8 SUPERCARGADO 6.2L

Con los mejores caballos de fuerza y torque en su clase, es natural que sientas curiosidad por el sonido de una pickup Ram supercargada. Adelante. Escúchalo.

702 CABALLOS DE FUERZA
650 LB-PIE DE Torque
4.5 TIEMPO DE 0-60 mph

COMPRESOR DE SOBREALIMENTACIÓN POTENTE


El compresor de sobrealimentación con tornillo doble otorga más que un sonido rudo. Ofrece torque casi al instante, y te permite experimentar una sacudida desde el arranque que querrás repetir una y otra vez.

BASE SÓLIDA

La Ram TRX 2023 está construida con un chasis de acero de alta resistencia en un 98%, diseñado para mejorar la estabilidad, la durabilidad y la rigidez. Adelante, descubre qué hay debajo de su fachada amenazante.

AMORTIGUADORES BILSTEIN® INSTALADOS DE FÁBRICA


El sistema de amortiguación Bilstein® Black Hawk® e² es más sofisticado que el sistema de amortiguación de la Ford Raptor sistema. Está diseñado para distribuir de manera uniforme los 702 caballos en el suelo y suprimir por igual las fuerzas opuestas de un terreno variable. En otras palabras, el mundo es tu campo de juego.

Inspecciona tu territorio

Cuando un terreno nuevo lo exige, esta pickup todoterreno está lista para explorar con 11.8 pulgadas de distancia al suelo, 13 pulgadas de recorrido de la suspensión delantera y 14 pulgadas de recorrido de la suspensión trasera.

Control Selec-Speed®

Mantén una velocidad constante del vehículo mientras circulas por terrenos con pendientes variables. El control Selec-Speed® aplica el torque del motor y la presión en el freno para mantener la consistencia en el manejo, de modo que el conductor pueda concentrarse en la dirección.

TECNOLOGÍA

NUEVA PANTALLA DIGITAL DE 12 PULGADAS EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS


La nueva pantalla digital de 12 pulgadas en el panel de instrumentos ofrece navegación con pantalla completa directamente dentro de tu campo visual. Esta pantalla con gráficos 3D a todo color, personalización de colores y estadísticas del vehículo fáciles de visualizar, ayuda a eliminar las distracciones y aumenta tu confianza detrás del volante.

Ocho modos de manejo

Toma el control de la Ram TRX 2023 con ocho modos de manejo con desempeño mejorado. Cada modo brinda la potencia, la relación de transmisión y la relación de torque óptimas para desplazarte en terrenos y condiciones de camino específicos.

Pantalla frontal

Mantente informado sin quitar la vista de la carretera. La pantalla central reconfigurable disponible muestra estadísticas como MPH, llamadas entrantes y navegación paso a paso en una vista digital fácil de visualizar.

Observa quién está tratando de alcanzarte

El espejo retrovisor digital disponible tiene un monitor LCD que, cuando se enciende, muestra una transmisión de video en tiempo real de una cámara orientada hacia atrás.

PANTALLA TÁCTIL DE 12 PULGADAS DE UCONNECT®

El Uconnect® 5 NAV de alta definición con pantalla táctil de 12 pulgadas te permite cambiar los modos de manejo, ver páginas de desempeño y todoterreno, personalizar la pantalla de inicio, acceder al Ram Connect disponible Ram Connect. y más.

PÁGINAS DE DESEMPEÑO


Adapta el desempeño de la Ram TRX a tus necesidades de manejo específicas con un conjunto completo de páginas personalizables de desempeño y todoterreno.

Cobertura desde todos los ángulos

Entérate de lo que hay alrededor de tu pickup con la Cámara 360° disponible. Esta característica brinda una imagen completa del entorno del vehículo, lo que te ayuda a maniobrar de forma segura.

Explora con confianza

El Punto ciego disponible, advierte de las zonas de punto ciego con alertas visuales. Y la detección en reversa de ruta transversal y remolque disponible somnoliento escanea el área al lado y detrás del vehículo para ayudar a ofrecer seguridad al maniobrar en espacios reducidos. Cuando la pickup está equipada con un remolque, este sistema inteligente tiene en cuenta y detecta automáticamente la longitud del remolque.

Mira antes de retroceder

La Ram TRX 2023 ofrece detección en reversa de ruta transversal disponible para asistencia en espacios reducidos. Este sistema escanea el área junto al vehículo y por detrás de este para garantizar la seguridad al maniobrar.

GALERÍA DE LA RAM TRX 2023

AROS​ CON BLOQUEO DE TALÓN DISPONIBLES
UN INTERIOR ENFOCADO EN EL DESEMPEÑO
ACCESORIOS MOPAR® DISPONIBLES
AMORTIGUADORES BILSTEIN® INSTALADOS DE FÁBRICA
OCHO MODOS DE MANEJO​
IMPRESIONANTE POSTURA ANCHA​
TORQUE CASI AL INSTANTE

DISEÑA TU RAM 1500 TRX 2023