EL REINADO CONTINÚA

Reclama territorios desconocidos. Ve donde sólo unos pocos se atreven a aventurarse, y cuando empujes contra la gravedad con 702 caballos a tus órdenes, no podrás evitar la verdad: el Ram 1500 TRX es el pick-up de serie más potente de su clase..

DISEÑO

UNA POSTURA INTIMIDANTE


Con ocho pulgadas más ancho que el 2023 Ram 1500, TRX hace una impresión audaz donde quiera que vaya.

Destrózalo

Con neumáticos de 35 pulgadas y ruedas disponibles con bloqueo de talón, este camión de alto rendimiento puede atravesar cualquier terreno con control y estabilidad.

Luces LED de Identificación

Las luces LED de identificación de color ámbar, junto con el capó funcional TRX, ayudan a garantizar que su presencia sea conocida con un estilo distintivo.

Más de lo que parece

La insignia RAM en la parrilla soluciona el doble de problemas, proporcionando un aspecto amenazador y hasta 32,9 litros de aire por minuto al motor. Este sistema de admisión de aire de alto rendimiento filtra cuatro veces más suciedad y residuos que otros sistemas.

HAZLO TUYO


Adapta el TRX a tu estilo con los accesorios Mopar® disponibles, como el soporte de rueda de repuesto montado en la plataforma, el RamBar y mucho más.

DALE UNA VUELTA

Control con Comodidad

Tome las riendas del TRX con el volante de cuero de altas prestaciones y base plana que incluye levas de cambio de aluminio.

Pantalla Touch de 12 pulgadas

El Uconnect® 5 NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas ofrece a cada conductor una experiencia personalizada con perfiles a medida y funciones de personalización.

Un Cambio de Poder

La potente palanca de cambios montada en la consola central con modo de cambio manual es tu billete para despegar.

Interior Enfocado en el Poder

Sube el nivel de la experiencia todoterreno con características disponibles que incluyen intrincados detalles en fibra de carbono, asientos tapizados en cuero y un impresionante techo solar panorámico de doble panel.

Musicaliza El Caos

El MayhemReproduce tus canciones favoritas con una calidad de audio impresionante. TRX cuenta con 19 altavoces Harman Kardon® disponibles con materiales exclusivos de TRX para ayudar a que cada latido se oiga alto y claro.

TOMA ASIENTO

INTERIOR FABRIC
  • Display Black & Red
  • Black & Red

PERFORMANCE

SUPERCHARGED 6.2L HEMI® V8

De la mejor potencia y capacidad de su clase. Es normal que tengas curiosidad por saber cómo suena una camioneta Ram sobrealimentada. Pues adelante. Escúchala.

702 PUTERE
650 Cuplu LB-FT
4.5 TIMPUL 0-60 MPH

SOBREALIMENTADOR POTENTE


El sobrealimentador de doble tornillo ofrece algo más que un silbido. Proporciona un torque casi instantáneo, una sacudida que querrás experimentar una y otra vez.

CIMIENTOS INQUEBRANTABLES

El 2023 Ram TRX está construido con un armazón de acero de alta resistencia al 98%, diseñado para mejorar la estabilidad, la durabilidad y la rigidez. Adelante, despega su amenazadora fachada.

AMORTIGUADORES BILSTEIN® INSTALADOS DE FÁBRICA


El Amortiguador Bilstein® Black Hawk® e² está diseñado para distribuir uniformemente los 702 caballos al suelo y suprimir por igual las fuerzas opuestas de un terreno invariable. En otras palabras, el mundo es su patio de recreo.

Vigila Tu Territorio

Cuando un nuevo terreno llama, este camión todoterreno está listo para explorar con 11,8 pulgadas de distancia al suelo, 13 pulgadas de recorrido de la suspensión delantera y 14 pulgadas de recorrido de la suspensión trasera.

Control de Velocidad Selec-Speed®

Manten una velocidad constante al atravesar variaciones en la pendiente del terreno. El Control de Velocidad Selec-Speed® aplica el torque del motor y la presión de frenado para mantener una conducción constante, de modo que el conductor pueda centrarse en la dirección.

TECNOLOGÍA

NUEVO PANEL DIGITAL DE 12 PULGADAS


El nuevo panel digital de 12 pulgadas ofrece navegación en pantalla completa directamente en su línea de visión. Con gráficos en 3D a todo color, personalización por colores y estadísticas del vehículo fáciles de ver, esta pantalla ayuda a eliminar distracciones y aumenta tu confianza al volante.

Ocho Modos de Conducción

Toma el control de la Ram TRX 2023 con ocho modos de conducción diferentes. Cada modo ofrece la potencia, la relación de transmisión y la división de par óptimas para superar terrenos y condiciones de carretera específicas.

Head-Up Display

Mantente informado sin apartar la vista de la carretera. El Head-Up Display reconfigurable disponible muestra estadísticas como MPH, llamadas entrantes y navegación giro a giro en una vista digital fácil de ver.

Ve Quién te Intenta Alcanzar

El retrovisor digital disponible cuenta con un monitor LCD que, cuando se enciende, proporciona una transmisión de vídeo en tiempo real desde una cámara orientada hacia atrás.

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® DE 12 PULGADAS

La alta definición de Uconnect® 5 NAV con pantalla táctil de 12-pulgadas te permite cambiar los modos de conducción, ver las páginas de rendimiento y todoterreno, personalizar la pantalla de inicio, acceder a los disponibles Ram Connect y más.

PANTALLAS DE PERFORMANCE


Adapta el rendimiento de la Ram TRX a tus necesidades exactas de conducción con un conjunto completo de pantallas personalizables de rendimiento y todoterreno.

Cada Ángulo Cubierto

Sepa qué hay alrededor de su TRX de alto rendimiento con la Camara. Surround View 360° Esta función ofrece una imagen completa de los alrededores del vehículo, ayudándole a maniobrar con seguridad.

Explora con Confianza

El Monitor de Punto Ciego (Blind Spot Monitoring) disponible te mantiene consciente de tu punto ciego con alertas visuales en zonas específicas. Además el Detector de Cruce Trasero (Rear Cross Path with Trailer Detection) disponible escanea el área a los costados y detrás del vehículo para dar más seguridad al maniobrar en espacios angostos. Cuando la pick-up se encuentra equipada con un remolque, este sistema inteligente automáticamente siente y contabiliza el largo del remolque.

Antes de Partir

Ram TRX ofrece un Detector de Intercepción Trasera (Rear Cross Path Detection) para asistencia en espacios angostos. Este sistema escanea el área a los costados y detrás de la pick-up para asistir en seguridad mientras el conductor maniobra el vehículo.

GALERÍA RAM TRX

Ruedas compatibles con Beadlock disponibles
Interior centrado en el rendimiento
Accesorios Mopar® disponibles
Amortiguadores Bilstein® instalados de fábrica
Ocho modos de conducción
Postura amplia infame
Torque casi instantáneo

ESTA SERÁ TU RAM 1500 TRX

Recibe Las Últimas Novedades De Ram TRX